jueves, 17 de octubre de 2013

Llegadas inesperadas... ¡La encuesta que lo decide todo!



¡Hola gente!
Aquí les traigo una versión cuasilibro del escrito que he estado subiéndoles.  Más lindo leer algo con ese formato y de corrido, ¿verdad? Por más que la portada no sea mi fuerte, en lo demás sí me la juego muy bien.

Pues bien, ¡el día ha llegado! Aquí, por una vez y por todas, ustedes van a decidir si escribo o no la blognovela sobre el chico rata-metal. He decidido que si hay cinco o más que digan que sí, inicio esta aventura. Está en sus manos. Lo dejaremos por dos semanas, a ver qué deciden.

¡Hasta luego gente! Y parafraseando a Babel

Esciam... cruzando los dedos.  

5 comentarios:

  1. Claro seria interesante

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Si te gustaria que alguien te hiciera una portada aqui tienes el link de un blog, que las hace.
    Link: http://portadasylibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  3. Hola:

    A mi me gusto leer tu relato. y me he descargado ahora el pdf, para volver a leerlo en el futuro.

    Espero que a mas personas, le parezca interesante que escribas una blog-novela con los personajes de "Llamadas inesperadas", ya que a mi me lo parece. Y si la escribieras, leería tus entregas.

    Mucha suerte con todas tus cosas personales. Espero que pronto puedas publicar oficialmente tu libro de cuentos, y espero poder comprarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo te apoyo! ;D Así que sería lindo que escribieras tu blog novela, ¡animáte! ;D ya me descargue el relato ;D besos.

    ResponderEliminar
  5. Leeré tu relato. Seguro que me gusta. Pero creo que si tu crees en el proyecto, deberías escribirlo, independientemente de lo que digamos quien leamos tu novela.
    Un beso (de ánimo)

    ResponderEliminar