lunes, 30 de septiembre de 2013

MUCHAS GRACIAS!! Y MEME DE LAS TRES OPCIONES




¡Hola Gente!


Por seis muy buenos meses estando aquí. He hecho varias reseñas, he conocido gente fantástica, soy parte del club de las escritoras, he profundizado en la manera que concibo a mi querida literatura, he participado en un e-certamen, es posible que haga una blognovela (si ustedes quieren) y me la he pasado genial viendo todos sus comentarios y cómo subía la cuenta de llegadas y de gente que me sigue, además de en sus entradas.
Ya medio año por aquí, ¿quién diría? ¡Y que sean muchos más!   

4188 llegadas -o- 41 seguidores 
¡A POR MÁS! 


Y, como actividad de los seis meses, voy a hacer la primera edición en blogger de lo que yo llamo el “Meme de las tres opciones”.

En un comentario, dame tres opciones para hacer una historia, yo escogeré una y te haré un microcuento. Puede ser cualquier cosa escrita o imagen, una palabra, un tipo de historia, una metáfora, un objeto, etc.

Vale para las personas que comenten ANTES de que suba la última parte de Llegadas inesperadas.
¡NOS LEEMOS Y ABRAZOS!

3 comentarios:

  1. Te dejo tres palabras: Tiempo, Escalera, Lluvia

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Enhorabuena por tus seis primeros meses aquí. Espero que sigas progresando y abriéndote un camino como autora. Y espero poder seguir leyendo tus entradas aquí.

    Para el meme, dejo estos enlaces a tres imágenes:

    Imagen 1

    Imagen 2

    Imagen 3

    Mucha suerte con todas tus cosas personales, espero que sigas escribiendo, y espero poder comprar tu primer libro de cuentos, cuando lo puedas publicar en Amazon.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades linda! <3. Me alegro mucho por tus primeros 6 meses y los 41 seguidores y formar ahora parte del Equipo de Las escritoras <3<3<3<3 ¿Cómo te ha ido en al tesis, ya la acabaste? No te había podido preguntar y hace tiempos que tampoco te encuentro en Twitter xD, te debo una entrevista ;D, que si quiero hacerla para mi blog. Pues comentando en general, eso felicidades linda, me gusta tu blog novela, tiene un giro inesperado y espero muchas sorpresas xDD.

    Te robará el meme porque se me da de antojos xD pero no sé si eso es posible x'D. En fin linda ;D Te dejo mis palabnras.

    Gemido, Dolor, Libertad ;D.

    Besos! ;D

    ¿Una pregunta... aún me podrías a ayudar con la corrección de mis escritos? Es que de ahí para aca no te he podido mandar nada de porcelana x'D.

    ResponderEliminar