domingo, 25 de agosto de 2013

Reseñas no hechas y sus centros entrelazados




¡Hola gente!

Permítanme escribirles que ¡Tengo un nuevo pedido de reseña! :) Gracias a Raelana que me hizo el contacto, tengo en mis manos digitales No eres bienvenido, una antología en la que inicio cada cuento deseando que me asusten. !Vaya, lo que hace conmigo el amor a la literatura!
Y como las leyes están para transgredirlas, he pedido a dos chicas que me dejaran reseñar sus novelas. Psy-Cho de Narcotic_doll, con el cual me estuve y debo seguir asutándome, claro. Y Dime si es amor de Aglaiacallia que después de tanto miedo, es una brisa fresca de amor y risas.

 






Voy lento pero seguro con ellas pero, como al parecer lo mío es tener que hacer muchas cosas e ir lento en todo, también me bajé Luminous. Una antología de ciencia ficción y distopia que fue organizada por HollieA. Deschanel. Y sin pedir perdón o permiso, ¡la reseñaré!
Por lo que tengo material para poder hacer reseñas de fin de semana como se debe pero, como soy muy lenta y dispersa, no me he terminado nada y por eso hoy “filosofaré” sobre los centros.
Aglaiacallia nos presentó por otros lares, un video en donde nos habla un narrador de historias sobre lo que es para él este hermoso arte y consejos para los que también nos dedicamos a ello.
Óiganlo y véanlo. Si te gustan las historias o contarlas te va a tocar en el corazoncito.  


Después de ver esto, no pude dejar de pensar en mis personajes y cuáles pueden ser sus centros, su picazón... Y no tengo otra manera de hablar de ello que decir las que creo que son. Con ustedes, los centros de algunos personajes de Olímpicos, la novela de fantasía urbana que Melisa_ram y yo estamos escribiendo.
Atenea: Tener el mandamiento de ser bélica vs el deseo insatisfecho de ser una diosa doméstica.
Minos: sobrevivir en su prisión.
Alquimista: Terror a la propia insignificancia.
Mnemosine: Ella no vive, recuerda.
Artemisa: Una interminable búsqueda.
Hermes: Conoce tan bien la verdad/realidad, que la rehuye.
Ares: imposibilidad de no ser sádico.

Si me preguntan de ellos, les respondo (También estoy en http://ask.fm/esciam, donde me encanta contestar todo tipo de temas). Por lo pronto, yo les pregunto a ustedes:

¿Cuáles son los centros de sus personajes?

¡Voy a participar en este certamen! Miren en el link para que sepan bien las bases. Les hago el adelanto de que se cierra el 1 de setiembre, tiene que tener algún personaje que tenga que ver con el mundo literario, entre 10-40 pags A4 Arial 12 espacio y medio... Usaré a mis queridos escribas itinerantes, la cultura que me invento en toooodos mis mundos.
¡Me leen a media semana en el chico rata metal y yo los leeré por ahí!
¡Saludos!    

3 comentarios:

  1. No leo historias de miedo porque me dan miedo ;) y no me gusta, así que las rehuyo, pero el libro "Dime si es amor" tiene muy buena pinta :)
    Espero que te vaya muy bien en el certamen ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Esciam recuerdas que te dije que te hacia un header para tu blog, pues pra ello necesito que rellenes el formulario porque en los comentarios no puedo... aqui te dejo el link del formulario: http://disenosinfinitos.blogspot.com.es/p/haz-tu-pedido.html

    ResponderEliminar

  3. Hola:

    Interesante todo lo que estas leyendo y de lo que vas hacer reseñas. Psy-Cho de Narcotic_doll y Dime si es amor de Aglaiacallia, las tengo que leer, ya que las compre en Amazon.

    Interesante saber los centros de tus personajes de Olimpicos, espero que podáis acabar Olimpicos y publicarla, para poder comprarla en Amazon.

    Mucha suerte en el nuevo concurso literario que vas a participar.

    Animo, que puedas publicar pronto tus obras originales y que todo te salga muy bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar